Los siguientes términos aplican para todas las compras realizadas en nuestras sucursales o página web. Ofix podrá realizar garantías y devoluciones presentando su ticket de compra o factura, al igual que cumpliendo con todas y cada una de las condiciones establecidas en esta política.
Devolución
- Para devoluciones de productos dentro de nuestras sucursales cuenta con 7 días naturales para productos electrónicos y 15 días naturales para artículos de papelería a partir de la fecha de entrega del producto.
- El producto deberá encontrarse completo y en perfecto estado (sellos, empaque, manuales y accesorios originales).
- En caso que el pedido tenga un costo de envío, el retorno del artículo (incluyendo el seguro) será a cuenta del comprador. Estos gastos no son reembolsables y la guía será emitida y proporcionada por Ofix.
- Es de suma importancia: Si la caja se encuentra dañada o con sellos rotos al momento de la entrega, no recibirla y notificar al correo atencion@Ofix.mx o comunicarse al número de teléfono 55 44 40 66 11 opción 3 (atención al cliente). En caso de no haberse percatado y recibiera el artículo, o el daño viniese en el interior, deberá reportarlo dentro de las primeras 48 horas naturales de recibido el artículo para poder proceder con su garantía (reportes posteriores a las 48 horas Ofix se exime de cualquier responsabilidad).
No aplica devolución en los siguientes casos:
- El empaque o cajas no sean los originales o se encuentren violadas.
- El producto tuviese un uso indebido o no se utilizase en base al instructivo y/o manual del fabricante.
- El producto se encuentre roto, golpeado o rayado y este no fuera reportado dentro de las 48 horas naturales de recibido.
- El producto sea intervenido o alterado.
- La falla fuera provocada por la instalación de cualquier software, accesorios o agentes externos.
- En consumibles, Tintas, Toners, CD o DVD, cualquier producto donde aplique derechos de Autor (Software).
- En productos especiales, sobre pedido, grandes volúmenes o licitaciones.
- En computadoras, laptops, tablets, SmartWatch, Streaming Media Player, Smart TV por el desempeño de sus componentes internos.
Al autorizarse la devolución:
- Se enviará por correo electrónico los pasos a seguir para poder realizar la devolución del producto. En el caso que no exista respuesta por correo electrónico o vía telefónica dentro de 5 días naturales del primer contacto, esta autorización vencerá.
- Una vez que el producto se reciba, se validará el estado del artículo devuelto y con base a eso, se podrá hacer uso de los fondos de la compra.
Importante:
- Durante el proceso de devolución es probable que se solicite información adicional como por ejemplo: Fotografías del artículo o información como identificación oficial, etc.
- Deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, etc. (en caso de aplicar una vez recibida la guía deberá colocarla en la parte exterior y depositar el paquete donde se indique).
- Después de los días establecidos para realizar una devolución no se aceptará ningún tipo de devolución.
Garantía
- La garantía de nuestros productos dentro de nuestras sucursales cuenta con 7 días naturales para productos electrónicos y 15 días naturales para artículos de papelería a partir de la fecha de entrega del producto.
- El producto deberá encontrarse completo (sellos, empaque, manuales y accesorios originales).
- En caso que el pedido tenga un costo de envío, el retorno del artículo (incluyendo el seguro) será a cuenta del comprador. Estos gastos no son reembolsables y la guía será emitida y proporcionada por Ofix.
- Es de suma importancia: Si la caja se encuentra dañada o con sellos rotos al momento de la entrega, no recibirla y notificar al correo atencion@Ofix.mx o comunicarse al número de teléfono 55 44 40 66 11 opción 3 (atención al cliente). En caso que no se hubiese percatado y recibiese el artículo, o el daño viniese en el interior, deberá reportarlo dentro de las primeras 48 horas naturales de recibido el artículo para poder proceder con su garantía (reportes posteriores a las 48 hrs Ofix se exime de cualquier responsabilidad).
No aplica garantía en los siguientes casos:
- No se cuente con el empaque original.
- El producto tuviese un uso indebido o no se utilizase en base al instructivo y/o manual del fabricante.
- El producto se encuentre roto, golpeado o rayado y este no fuera reportado dentro de las 48 hrs naturales de recibido.
- El producto sea intervenido o alterado.
- La falla fuera provocada por la instalación de cualquier software, accesorios o agentes externos.
- En consumibles, Tintas, Toners, CD o DVD, cualquier producto donde aplique derechos de Autor (Software).
- En productos especiales, sobre pedido, grandes volúmenes o licitaciones.
- En computadoras, laptops, tablets, SmartWatch, Streaming Media Player, Smart TV por el desempeño de sus componentes internos.
Importante:
- Durante el proceso de garantía es probable que se solicite información adicional, por ejemplo: Fotografías del artículo o información como identificación oficial, etc.
- Deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, etc. (en caso de aplicar una vez recibida la guía deberá colocarla en la parte exterior y depositar el paquete donde se indique).
- Después de los días establecidos para una garantía, no procederá directamente con Ofix. En este caso es necesario consultar la garantía proporcionada por la marca.
Al autorizarse la garantía:
- Se enviará por correo electrónico los pasos a seguir para poder proceder con la garantía del producto. En dado caso que no exista respuesta por correo electrónico o vía telefónica dentro de los días aplicables de la garantía de su compra, esta vencerá.
- Una vez el producto se reciba se validará el estado del artículo devuelto y con base a eso, se procederá a aplicar su garantía.
Después de los días aplicables para garantía, estas ya son directamente con el fabricante.