• Nosotros

    Historia:
    Hace 30 años comenzamos un sueño: “Ofrecer en un lugar todo para la oficina” así nació la “Primer Supertienda de Oficinas en México” con un concepto moderno e innovador.

    Hoy somos más de 900 asociados y 25 sucursales en 12 Estados donde ofrecemos papelería, cómputo, mobiliario, equipo de oficina, además de un gran surtido de artículos escolares, material didáctico y servicio.

    Hemos construido una empresa que es referente en el mercado escolar y de oficinas en México, donde mantenemos excelentes relaciones con nuestros proveedores, asociados y nuestra comunidad en general.

    La cultura del trabajo responsable y honesto está presente en TODOS nuestros colaboradores, lo que nos ha otorgado un lugar importante dentro del comercio de nuestro país.

    Estamos muy orgullosos de ser Ofix y poderles Servir.

    Nueva imagen:
    Estos 30 años han sido de constante cambio en nuestra empresa, aprendiendo nuevas formas de hacer negocios y adaptándonos a las nuevas exigencias del mercado y necesidades de nuestros clientes. Por esta razón creemos que llegó el momento de actualizar la imagen y logotipo de nuestra empresa.

    En esta nueva imagen tratamos de reflejar las nuevas formas de hacer negocio en el mundo “Dinámica, sencilla, alegre y clara” además de enfatizar el exitoso elemento que nos distingue de la competencia “EL CLIP”

    Misión:
    Comercializar productos escolares, de oficina y tecnología de calidad, a través de un excelente servicio y precios
    competitivos.

    Visión:
    Ser la mejor opción para la adquisición de productos escolares, de oficina y tecnología.

    Valores:
    · Servicio al cliente
    · Liderazgo
    · Trabajo en equipo
    · Profesionalismo
    · Responsabilidad
    · Superación
    · Honestidad
    · Creatividad
    · Lealtad
    · Respeto