• Políticas de Devolución y Garantía

    Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Ofix podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

    Devolución:

    • Para devoluciones de productos dentro de nuestras sucursales cuenta con 7 días naturales para productos electrónicos y 15 días naturales para artículos de papelería a partir de la fecha de entrega del producto.
    • El producto deberá encontrarse completo y en perfecto estado. (Sellos, empaque, manuales y accesorios originales).
    • En caso que el pedido tenga un costo de envío, el retorno del artículo (incluyendo el seguro) será a cuenta del comprador. Estos gastos no son reembolsables y la guía será emitida y proporcionada por OFIX.
    • Es de suma importancia que si la caja se encuentra dañada o con sellos rotos al momento de la entrega, no recibirla y notificar al correo atención@ofix.mx o comunicarse al número de teléfono 55 44 40 66 11 opción 3 (atención al cliente). En caso de no haberse percatado y recibiera el artículo, o el daño viniese en el interior deberá reportarlo dentro de las primeras 48 horas naturales de recibido el artículo para poder proceder con su garantía (reportes posteriores a las 48 horas OFIX se exime de cualquier responsabilidad).

    No aplica devolución en los siguientes casos:

    1. El empaque o cajas no sean los originales o se encuentren violadas.
    2. El producto tuviese un uso indebido o no se utilizase en base al instructivo y/o manual del fabricante.
    3. El producto se encuentre roto, golpeado o rayado y este no fuera reportado dentro de las 48 horas naturales de recibido.
    4. El producto sea intervenido o alterado.
    5. La falla fuera provocada por la instalación de cualquier software, accesorios o agentes externos.
    6. En consumibles, Tintas, Toners, CD o DVD, cualquier producto donde aplique derechos de Autor (Software).
    7. En productos especiales, sobre pedido, grandes volúmenes o licitaciones.
    8. En computadoras, laptops, tablets, SmartWatch, Streaming Media Player, Smart TV por el desempeño de sus componentes internos.

    Para solicitar una devolución se debe llenar el formulario clic Aquí

    Al autorizarse la devolución:

    • Se enviará por correo electrónico los pasos a seguir para poder realizar la devolución del producto. En el caso que no exista respuesta por correo electrónico o vía telefónica dentro de 5 días naturales del primer contacto esta autorización vencerá.
    • Una vez que el producto se reciba se validará el estado del artículo devuelto y con base a eso, se podrá hacer uso de los fondos de la compra.

    Importante:

    1. Durante el proceso de devolución es probable que se solicite información adicional como por ejemplo: Fotografías del artículo o información como identificación oficial, etc.
    2. Deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, etc. (en caso de aplicar una vez recibida la guía deberá colocarla en la parte exterior y depositar el paquete donde se indique.)
    3. Después de los días establecidos para realizar una devolución no se aceptará ningún tipo de devolución.
    4. Si el artículo fue abierto y falló, no es una devolución, es una garantía.

    Garantía:

    • La garantía de nuestros productos dentro de nuestras sucursales cuenta con 7 días naturales para productos electrónicos y 15 días naturales para artículos de papelería a partir de la fecha de entrega del producto.
    • El producto deberá encontrarse completo. (Sellos, empaque, manuales y accesorios originales).
    • En caso que el pedido tenga un costo de envío, el retorno del artículo (incluyendo el seguro) será a cuenta del comprador. Estos gastos no son reembolsables y la guía será emitida y proporcionada por OFIX.
    • Es de suma importancia que si la caja se encuentra dañada o con sellos rotos al momento de la entrega, no recibirla y notificar al correo atención@ofix.mx o comunicarse al número de teléfono 55 44 40 66 11 opción 3 (atención al cliente). En caso que no se hubiese percatado y recibiese el artículo, o el daño viniese en el interior deberá reportarlo dentro de las primeras 48 horas naturales de recibido el artículo para poder proceder con su garantía (reportes posteriores a las 48 hrs OFIX se exime de cualquier responsabilidad).

    Para solicitar una garantía se debe llenar el formulario clic Aquí

    No aplica garantía en los siguientes casos:

    1. No se cuente con el empaque original.
    2. El producto tuviese un uso indebido o no se utilizase en base al instructivo y/o manual del fabricante.
    3. El producto se encuentre roto, golpeado o rayado y este no fuera reportado dentro de las 48 hrs naturales de recibido.
    4. El producto sea intervenido o alterado.
    5. La falla fuera provocada por la instalación de cualquier software, accesorios o agentes externos.
    6. En consumibles, Tintas, Toners, CD o DVD, cualquier producto donde aplique derechos de Autor (Software).
    7. En productos especiales, sobre pedido, grandes volúmenes o licitaciones.
    8. En computadoras, laptops, tablets, SmartWatch, Streaming Media Player, Smart TV por el desempeño de sus componentes internos.

    Importante:

    1. Durante el proceso de garantía es probable que se solicite información adicional, por ejemplo: Fotografías del artículo o información como identificación oficial, etc.
    2. Deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, etc. (en caso de aplicar una vez recibida la guía deberá colocarla en la parte exterior y depositar el paquete donde se indique.)
    3. Después de los días establecidos para una garantía, no procederá directamente con OFIX. En este caso es necesario consultar la garantía proporcionada por la marca.

    Al autorizarse la garantía:

    • Se enviará por correo electrónico los pasos a seguir para poder proceder con la garantía del producto. En dado caso que no exista respuesta por correo electrónico o vía telefónica dentro de los días aplicables de la garantía de su compra, esta vencerá.
    • Una vez el producto se reciba se validará el estado del artículo devuelto y con base a eso, se procederá aplicar su garantía.

    Para solicitar una garantía se debe llenar el formulario clic Aquí.

    Después de los días aplicables para garantía, estas ya son directamente con el fabricante.