Disponibilidad en almacén
Elimina olores líquido OFIX es una solución efectiva para combatir los malos olores en diversos ambientes. Su fórmula única no solo elimina los desagradables olores, sino que también deja un fresco y agradable aroma que transforma cualquier espacio en un lugar más acogedor.
Una de las características destacadas de este producto es su gran poder residual, que asegura una prolongada acción desodorante, manteniendo el ambiente fresco por más tiempo. Esto lo convierte en una opción ideal para desodorizar estancias, habitaciones, áreas de recepción, salones de juntas, vestidores, comedores, y mucho más.
Elimina olores líquido OFIX es seguro para todas las superficies, ya que no mancha ni daña telas, pinturas o muebles. Para su aplicación, se recomienda usar una pistola atomizadora (no incluida) y diluir el producto con agua según las instrucciones. Cada envase contiene 4 litros de esta potente solución, asegurando que contarás con suficiente producto para mantener el ambiente de tu hogar o negocio libre de olores indeseados.
Valoraciones y reseñas
Beneficios
Envío gratis
A partir de $500, Solo aplica en las áreas de cobertura
Entrega gratis
Compra y recoge en tienda
Cambios y garantías
Hasta 2 años de garantía PROFIX
Exclusivos en Línea
Catalogó extendido, envíos rápidos.
Compras seguras
Tu información está protegida
También te puede interesar